top of page
Untitled design (1).png

Deadline To Apply:  September 10th, 2022

Solicitud del Movimiento Mamavista - 2022

El taller del Movimiento Mamavista es un programa de desarrollo de liderazgo virtual de 3 meses de duración diseñado para identificar, comprometer y activar una nueva generación de organizadores y líderes de base para dirigir y ganar campañas temáticas y electorales. Este programa reclutará a diversos líderes de toda la región para que se organicen en torno a la Agenda de las Madres.

Application
Learn More
732A1930 (1).jpg

Sobre el Movimiento Mamavista

¿QUIÉN ES UNA MAMAVISTA?

Las mamavistas son mujeres de color, aliadas, organizadoras de base, líderes de movimientos y organizaciones sin fines de lucro, y activistas que quieren invertir en su desarrollo personal y profesional.

lgunas Mamavistas quieren pequeñas mejoras en sus propias comunidades, como el acceso público a Internet para hacer las tareas. Mientras que otros Mamavistas incluso planean presentarse a la junta directiva de sus escuelas. La experiencia Mamavista sienta las bases para cualquier nivel de activismo que le interese a la Mamavista. Las mamavistas aprenden a ganar confianza en sí mismas y a encontrar su voz involucrando a su red personal y luego ampliando esa red para incluir a miembros de la comunidad, legisladores y políticos.

QUIÉN DEBE SOLICITARLO

Buscamos miembros de la comunidad dedicados y comprometidos que estén interesados en ayudar a desarrollar y reclutar madres líderes en los Estados Unidos de América. Este taller es perfecto para personas con poca o ninguna experiencia organizativa que quieran aprender más sobre la organización y el trabajo de defensa a nivel estatal.

 

Fecha límite para solicitarla:  10 de septiembre,  2022

EL COMPROMISO; EL TRABAJO.

Estamos reclutando a miembros de la comunidad para que puedan involucrar a sus redes en torno a la participación de los votantes.

Los becarios de Mamavist deberán:

  • Comprometerse con el programa de formación..

    • Horario de clases: 9 sesiones semanales, los martes por la noche.

    • Comienzo: 20 de septiembre de 2022 

    • Finalización: 29 de noviembre de 2022 

    • Hora: 7 pm ~ 9 pm EST

  • Participar en todas las clases de formación.

  • Interés en participar en la votación

  • Interés en el proceso de votación

  • Se siente cómoda hablando con la gente por teléfono

  • Se siente cómoda animando a otros a participar en la votación

  • Involucrar a 75-100 personas de su red personal.

  • Ser voluntario y participar en su comunidad entre la formación. 

  • Utilizar su propio equipo para completar el trabajo, es decir, teléfono móvil, ordenador.

*Mothering Justice entiende las limitaciones de la brecha digital. Sin embargo, para que podamos ser inclusivos a nivel nacional, no podemos proporcionar equipos.

EXPECTATIVAS DEL PROGRAMA

Las Mamavistas se comprometerán con el trabajo, que incluirá, entre otras cosas, la participación de su red en torno a la participación de los votantes, la realización de encuestas y el envío de una postal escrita a mano. Las Mamavistas también son responsables de completar las evaluaciones del programa y de asistir a todas las clases programadas.

 

Horario de las clases:

Tendremos nueve sesiones durante un período de once semanas.

Comenzando: 20 de septiembre de 2022 

Finalización: 29 de noviembre de 2022 

Hora: 7 pm ~ 9 pm EST

LA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE

Como becaria de Mamavist, aprenderás cómo se utiliza la organización relacional, la narración de historias y los medios de comunicación para informar e involucrar a otros. Desarrollarás una comprensión más amplia de por qué las mujeres de color son fundamentales para garantizar la democracia, entender la agencia, proteger el voto y el poder de la estrategia para la participación de los votantes. Nos apoyaremos en el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo básicas entre las madres para participar más plenamente en la organización, la promoción y las campañas. Estos son los temas de clase diseñados para el taller y la acción correspondiente que se les pedirá que completen.

1. Auditar el curso (La experiencia mamavista sin compromiso)  

O

2. Recibir un estipendio. 

(Para Mamavistas Comprometidos con la movilización de mamás para GOTV)

Los Mamavist Fellows recibirán una remuneración en partes segmentadas a medida que completen el programa mientras mantienen su asistencia a las clases. El importe total de la remuneración no superará los 1.500 dólares.

bottom of page